sábado, 16 de febrero de 2008

Google Analytics

Varias veces ví comentarios muy buenos de GoogleAnalytics como herramienta para Webmasters, pero no habia tenido oprtunidad de probarla.
Despues que abri esto blog me registre, agregue el JavaScript y me olvide.
Hoy por esas cosas me da por abrir mi cuenta de google y entrar a Analytics, si bien no es mucho el trafico del blog, ya que hace muy poco lo tengo y no me registre en ningun buscador, me sorprendio.

Realmente los reportes que genera son muy pero muy buenos. Desde visitas, hasta pasando por browser que entraron, lugar, tipo de conexion, tiempo de la sección,métodos de ingreso (link, buscador, directo), etc etc.
Tiene dos opciones de exportación, PDF(muy bueno) XML(todavía no lo exporte)
Realmente la herramienta de Google muy util.
Dejo una parte del reporte donde muestra las visitas por pais.



No hay comentarios: